Publicado el

Hormi Termi prueba Sekano Triops

Hormi Termi es un canal de YouTube que gira en torno al fascinante mundo de las hormigas y las termitas, aunque a este youtuber también le interesan otros bichos como tenebrios y triops. Para su especial 100 suscriptores quiso criar nuestros triops y me pidió unos cupones descuento para que sus visitantes pudieran hacer compras en la tienda de Sekano Triops con un 10 % de descuento. Si queréis usar ese cupón tendréis que visitar su canal ya que los cupones son suyos.

Lleva casi tres semanas y ya ha conseguido que sus triops desoven abundantemente. En los próximos días subirá el vídeo en el que habla de ello. Esto me recuerda que todavía tengo pendiente la ampliación del manual de cría en el que detallaré el procedimiento para desecar y conservar los huevos de los triops para futuras crías.

Aunque inicialmente Hormi Termi tuvo algunos problemillas con la cría, se había reservado material y tuvo éxito en el segundo intento. Es un tipo muy atento con sus bichos y reacciona rápido en cuanto observa el más mínimo problema. Os recomiendo ver sus vídeos ya que explica las cosas de forma muy sencilla y con unas imágenes muy claras. Yo estoy a punto de montarme un termitero después de pasar un agradable rato en su canal.

Hasta el momento Hormi Termi ha subido tres vídeos de su experiencia criando los Triops cancriformis de la subespecie mauritanicus, que son los que distribuye Sekano Triops.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.