Seguir tu envío

Seguimiento del envío con número de tracking

Sekano Triops no se pierden porque viajan como carta certificada por Correos de España. Tu pedido llegará a su destino en un plazo de 3-4 días laborables. Existe la posibilidad de solicitar un número de tracking para seguir el envío. Sin embargo al llegar los pedidos en un máximo de 4 días esto no suele ser necesario.

Si lo desea puede solicitar desde aquí su número de tracking mediante el siguiente formulario.  No olvide facilitar su nombre, correo electrónico y número de pedido.

Si ya dispone de número de tracking debe introducirlo en el localizador de envios de Correos de España.

Si tiene cualquier problema puede contactar con Sekano Triops.

Guía de estados en correos

  • Admitido: Entregado en la oficina de Correos de origen
  • En tránsito: El paquete se está moviendo hacia el destino
  • En proceso de entrega: Esta incluido en el reparto de ese mismo día
  • Entregado: el paquete ya ha sido entregado

Envíos Express 24 y 48 horas

El modo Envío Express Paq24h de Correos Express llega al día siguiente siempre y cuando se realice la compra antes de las 12:00 del medio día, dos horas antes del cierre de la oficina de correos. Si se realiza la compra por la tarde el envío sería al día siguiente por la mañana, momento en el que empiezan a contar las 24 horas del envío. Lo mismo ocurre con el Envío Express Paq48h.

Envío gratuito

El Envío Gratuito para pedidos iguales o superiores a 60 € se corresponde con el paquete o carta Certificado de Correos. Esta oferta no es válida si se escoge algún tipo de envío express.